Family Pets

Cambios y devoluciones

Condiciones Generales:

Para todos los cambios y devoluciones, es necesario presentar el comprobante de compra.

Las devoluciones se hacen en la sede central de forma presencial.

Alimentos:

Aceptaremos cambios y/o devoluciones dentro de las 24 horas siguientes a la compra, siempre que el producto esté en perfecto estado y sin señales de uso.

Medicamentos:

No se aceptan cambios ni devoluciones de medicamentos, para garantizar la seguridad y eficacia de los mismos.

Otros Productos:

Para otros productos, aceptaremos cambios y/o devoluciones dentro de los 7 días siguientes a la entrega, siempre que los productos estén en su embalaje original, cuente con el comprobante de pago y sin usar.

Proceso de Cambio/Devolución:

Los clientes deberán contactar a nuestro servicio al cliente a través de nuestro número de teléfono oficial para solicitar un cambio o devolución antes de entregar el producto en la sede central.

Costos de Envío en Cambios/Devoluciones:

Si el cambio o devolución es resultado de un error por parte de nuestra empresa, cubriremos los costos de envío. En otros casos, el costo de envío será responsabilidad del cliente.

Reembolsos:

Los reembolsos se procesarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción y revisión del producto devuelto.

Carrito Cerrar