Cambios y devoluciones
Condiciones Generales:
Para todos los cambios y devoluciones, es necesario presentar el comprobante de compra.
Las devoluciones se hacen en la sede central de forma presencial.
Alimentos:
Aceptaremos cambios y/o devoluciones dentro de las 24 horas siguientes a la compra, siempre que el producto esté en perfecto estado y sin señales de uso.
Medicamentos:
No se aceptan cambios ni devoluciones de medicamentos, para garantizar la seguridad y eficacia de los mismos.
Otros Productos:
Para otros productos, aceptaremos cambios y/o devoluciones dentro de los 7 días siguientes a la entrega, siempre que los productos estén en su embalaje original, cuente con el comprobante de pago y sin usar.
Proceso de Cambio/Devolución:
Los clientes deberán contactar a nuestro servicio al cliente a través de nuestro número de teléfono oficial para solicitar un cambio o devolución antes de entregar el producto en la sede central.
Costos de Envío en Cambios/Devoluciones:
Si el cambio o devolución es resultado de un error por parte de nuestra empresa, cubriremos los costos de envío. En otros casos, el costo de envío será responsabilidad del cliente.
Reembolsos:
Los reembolsos se procesarán a través del mismo método de pago utilizado para la compra, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción y revisión del producto devuelto.